Nuevo diseño web para Digital Reset

Hace unos meses la Associació Cultural Joventut Digital nos hizo un encargo que parecía chocar bastante con algunos de los campos que abarca nuestro sector, y con lo digital. Pero tras escuchar durante unos minutos a Sebastià, su fundador, nos dimos cuenta de que su argumentario era muy poderoso y de mucho peso, pero sobre todo de que no le faltaba razón. Todo ese argumentario iba a englobarse dentro del producto Digital Reset de su asociación.

Digital Reset nace con la voluntad de reflexionar sobre el uso de las nuevas tecnologías con el objetivo final de aprender a gestionar nuestras vidas digitales de la forma más sana posible.

Digital Reset requería de un espacio en la que divulgar el contenido de sus talleres para adultos y para niños, además de un blog informativo que sirviera para transmitir ese conocimiento sobre el uso correcto de la tecnología.  Así pues, nos pusimos manos a la obra y hace unos días lanzamos la nueva web corporativa con blog de Digital Reset: digitalreset.es

El primer impacto de esta nueva web no puede ser más claro: «Esclavos del siglo XXI». Os invitamos a descubrir todo este conocimiento a través de su blog.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! 🙂

Menú