MARKETING PARA HOTELES

Marketing enfocado a hoteles: captación y retención de clientes
Las necesidades de marketing de los hoteles son muchas, pero simplificándolas se basan en la captación de clientes y en su fidelización, y en maximizar sus ingresos a través del ahorro en comisiones, vendiendo a través de su propia web.
Para ello los hoteles se han volcado en el marketing online, ya que se trata de un mercado creciente en el que cada vez hay más potenciales clientes.
La mayoría de las necesidades de marketing que tienen los hoteles que acuden a nosotros son posicionamiento SEO y SEM y campañas de Display Marketing para potenciar su marca, apertura de nuevos canales de venta, optimización de las fichas en OTAs y portales de opinión, email marketing, gestión de redes sociales y reputación online, diseño gráfico y material impreso (tarjetas de visita, tarjetas de agradecimiento, guías, catálogos, etc).
Pero sin duda la petición estrella que nos hacen los hoteleros es potenciar el canal directo frente a la intermediación de OTAs y TTOO, y siempre les podemos ayudar a través de las múltiples posibilidades del marketing online.
Marketing para hoteles
Marketing para hoteles
Marketing para hoteles

¿Tienes necesidades de marketing en tu hotel?

Escríbenos y hablaremos sobre cómo podríamos ayudarte:

    Información importante sobre el envío de información promocional: clic aquí.

    Menú