¿De qué sirve un buen escaparate si estás en una calle por la que no pasa nadie? Una vez la web está online es hora de optimizarla: Es lo que se llama SEO (Search Engine Optimization).
Optimizaremos tu web, tu blog y posteriormente haremos todo tipo de acciones SEO offpage.
Cada cliente es un mundo y lo sabemos, por lo que cualquier estrategia SEO que sale de DitsMarketing es 100% creativa al ser totalmente personalizada para el cliente en cuestión.
Cada vez más, Google (y otros buscadores) premian la originalidad, por lo que ésa será nuestra máxima apuesta: hacer algo nuevo para tu empresa, llevándote así hasta la primera página de los resultados de búsqueda.
¿Cómo se procede?
Primero analizaremos cómo te buscan los usuarios, qué palabras utilizan, dónde te buscan y desde dónde, y cuándo lo hacen. Primero debemos asegurarnos de conocer a tu cliente, y para ello servirá este análisis.
Cuando ya sabemos cómo te buscan empezaremos a preparar tu web para ese tipo de usuario, redactando la estrategia SEO, dándote de alta en nuestras herramientas de medición, y ejecutando aquellas acciones que permitirán incrementar el tráfico de tu web, acciones que hacemos tanto en tu web como fuera de ello (SEO offsite).
Preguntas frecuentes
Lo idea sería hacerla duradera en el tiempo, ya que la actualización de contenido es muy importante para mantenerse bien posicionado a lo largo del tiempo.
Ése será el objetivo final, aunque no es realista pensar que es posible a corto plazo. A medio plazo un objetivo asequible será estar en la primera página de Google.
A nivel SEO sí, aunque hay un factor tremendamente distinto y diferenciador: la competencia. No existe la misma competencia para posicionar hoteles, que para posicionar limpieza con ultrasonidos. Así que hay diferentes niveles de dificultad en el SEO.