SEO

Y que todo el mundo te pueda localizar
¿De qué sirve un buen escaparate si estás en una calle por la que no pasa nadie? Una vez la web está online es hora de optimizarla: Es lo que se llama SEO (Search Engine Optimization).
Optimizaremos tu web, tu blog y posteriormente haremos todo tipo de acciones SEO offpage.
Cada cliente es un mundo y lo sabemos, por lo que cualquier estrategia SEO que sale de DitsMarketing es 100% creativa al ser totalmente personalizada para el cliente en cuestión.
Cada vez más, Google (y otros buscadores) premian la originalidad, por lo que ésa será nuestra máxima apuesta: hacer algo nuevo para tu empresa, llevándote así hasta la primera página de los resultados de búsqueda.

¿Cómo se procede?

Primero analizaremos cómo te buscan los usuarios, qué palabras utilizan, dónde te buscan y desde dónde, y cuándo lo hacen. Primero debemos asegurarnos de conocer a tu cliente, y para ello servirá este análisis.

Cuando ya sabemos cómo te buscan empezaremos a preparar tu web para ese tipo de usuario, redactando la estrategia SEO, dándote de alta en nuestras herramientas de medición, y ejecutando aquellas acciones que permitirán incrementar el tráfico de tu web, acciones que hacemos tanto en tu web como fuera de ello (SEO offsite).

Preguntas frecuentes

phone_in_talk

¿Te llamamos?

Nuestra propuesta de valor en SEO

dialpad

No prometemos lo imposible

dialpad

Nos implicamos al 100% para empaparnos de la temática de tu empresa

dialpad

Contenidos redactados por expertos en comunicación

Menú