MERCHANDISING

Material promocional y regalos de empresa
Hay infinidad de maneras de llegar a los clientes, mantenerlos contentos y fidelizarlos. Pero sin duda, una de las grandes palancas con las que cuenta el marketing (desde hace ya mucho tiempo), es el merchandising, o material promocional para empresas.
Si estás pensando en posibles regalos de empresa, que lleven estampado tu logotipo y/o alguna frase o dibujo, tenemos un amplio catálogo (¡CON MÁS DE 3000 PRODUCTOS!) que seguro que te inspirará. Una vez elijas los productos que más te gustan, nos encargaremos de producirlos y de hacértelos llegar. Y por supuesto, todos los productos también están disponibles sin personalizar.

IMPRESIONA A TUS PROVEEDORES Y CLIENTES CON NUESTROS REGALOS DE EMPRESA

Tecnología

Regalos de empresa relacionados con la tecnología para aquellas empresas de índole tecnológica que quieran impresionar a sus proveedores y clientes. Personalizados o sin personalizar serán un auténtico acierto.

VER EJEMPLOS

Bolsas

Bolsas para empresas de algodón, papel, yute o TNT, con o sin el estampado de tu logotipo, ideales para reforzar la imagen de marca en el momento de la compra, o como elemento de regalo.

VER EJEMPLOS

Accesorios hogar

Regalos de empresa para aprovechar al máximo en casa: tazas, vajillas, herramientas, sombreros, etc. Y además, elementos específicos para el verano y para la Navidad. ¡No te los pierdas!

VER EJEMPLOS

Artículos de viaje

Los artículos de viaje y ocio son un gran regalo: bolsas de deporte, sudaderas, mochilas, maletas, etc.

VER EJEMPLOS

Escritura

Quizás sea el producto que más juego les de a las empresas como regalo o elemento promocional. ¿Por qué? Por su gran funcionalidad, bajo coste y practicidad. ¿Quién no utiliza un lápiz? ¿Un boli? ¿Una libreta? ¡Esto sí son regalos!

VER EJEMPLOS

Y así hasta

3000

productos

Preguntas frecuentes

phone_in_talk

¿Te llamamos?

    Nuestra propuesta de valor en Regalos de empresa

    dialpad

    Catálogo muy extenso

    dialpad

    Acabados impecables

    Menú