¡HOLA!

Has llegado a la web de DitsMarketing y eso significa que estás interesado en nuestros servicios, o que simplemente querías descubrirnos, y ambas cosas nos encantan 🙂

Ante todo nos gustaría decirte que estamos encantados de que hayas llegado a nuestra web. Y dicho esto, vamos al grano.

En pocas palabras

Equipo de DitsMarketing
En DitsMarketing tenemos espíritu joven y emprendedor, y sobre todo, mucha imaginación: nos pasamos el día buscando, investigando y analizando, para al final del día volcarlo todo en nuestro taller de creación.
Nuestra pasión es aplicar todo lo que sabemos para ayudarte a hacer crecer tu negocio atrayendo a nuevos clientes y fidelizando a los que ya tienes.

Misión, visión y valores

Nuestra misión es ayudar a las empresas y autónomos asesorándoles sobre las diferentes palancas que tienen dentro del marketing para crecer en número de clientes, y para hacer de su negocio uno de los más atractivos del sector (decir “el más atractivo” suena mal, pero ése será siempre el objetivo final que guiará nuestra hoja de ruta).
Para cumplir nuestra misión tocaremos lo que mejor conocemos: el marketing online.
Nuestro público objetivo son empresas de nueva creación, a las cuales ayudaremos a aterrizar captando sus primeros clientes, y las empresas que se encuentren ya establecidas y quieran optimizar sus procesos de fidelización de clientes y captar a nuevos clientes para seguir creciendo.
En el trasfondo de nuestra misión siempre ha estado la intención de diferenciarnos de otras agencias de marketing online, y no lo hacemos de otra manera que siendo muy cercanos a nuestros clientes. Trabajamos en el ámbito local y eso se nota: visitamos con mucha frecuencia a nuestros clientes, visitamos su radio de actuación, y nos sumergimos entre sus potenciales clientes para así conocerles de primera mano.

Contacta con nosotros a través del 971 820 427 o envíanos un email a info@ditsmarketing.com

Estaremos encantados de ayudarte, ¡de verdad que sí! 🙂

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ideas de negocio innovadoras

ALGUNOS DE LOS QUE YA CONFÍAN EN NOSOTROS

Menú