EMAIL MARKETING

Campañas de email marketing para llegar a tus mejores clientes
¿Tienes una buena base de datos de clientes? ¿Quieres crear una a partir de cero?
Una de las campañas de marketing más efectivas de la actualidad, son las campañas de email marketing. Debes tener en cuenta que cuando envias un mail, lo estás haciendo a aquellas direcciones que forman parte de la base de datos de tu negocio, y que por lo tanto, son o han sido clientes de tu empresa. Siempre es más fácil atraer de nuevo a un (ya) cliente hacia tu empresa, que captar a nuevos clientes.

Principales ventajas de las campañas de email marketing:

  • Alta segmentación

    Permite segmentar los públicos y ofrecerles contenidos personalizados. Podemos lanzar una creatividad para tantos perfiles de cliente como tengamos.

  • Guía para el potencial cliente

    Permite llevar al prospecto hasta la decisión de compra.

  • Venta cruzada

    Permite promocionar los productos y servicios de una empresa, incluso después de que el prospecto haya comprado: es lo que conocemos como up selling y cross selling.

  • Mejor ROI y tasa de conversión

    Al estar impactando a potenciales clientes que ya han demostrado interés en nuestro producto o servicio, suele ser uno de los canales que ofrecen un mejor ROI, y por lo tanto, mejor conversión. Además, es un tipo de acción en el que podemos medir el impacto de forma muy sencilla.

  • Recuperación de clientes

    Gracias al email marketing podremos recuperar y reactivar a clientes antiguos o simplemente, inactivos.

  • Inmediatez

    Las campañas son inmediatas: en segundos la información pasa de tu departamento comercial hasta la bandeja de entrada de tu cliente.

  • Múltiples objetivos

    El email marketing permite lanzar campañas cuyo objetivo se encuentre en cualquiera de las tres fases decisivas del ciclo de vida de un cliente, como son la adquisición, la conversión y la retención del cliente.

En DitsMarketing gestionamos campañas de email marketing en todas sus fases:

Email marketing

Optimización de base de datos

Te asesoramos sobre cómo organizar tu base de datos de clientes para que así al enviar tu campaña de email marketing a la base de datos se encuentre con la segmentación ideal para garantizar mejor conversión.

Email marketing

Diseño del mailing

Hacemos un diseño de tu campaña de email marketing adaptado al contenido de la campaña y siguiendo las hojas de estilo de tu empresa.

Email marketing

Envío y medición de resultados

Realizamos los envíos de mailing a los diferentes segmentos de tu base de datos, y posteriormente te presentamos un completo informe analítico con datos de aperturas, clicks, etc. de la campaña de email marketing

Preguntas frecuentes

phone_in_talk

¿Te llamamos?

Nuestra propuesta de valor en Email Marketing

dialpad

Redactamos los mejores contenidos para no provocar desuscripciones

dialpad

Mimamos al máximo a tus clientes

dialpad

Diseños con un claro enfoque a ventas

Menú