Nueva tienda online para Unijepol

Hace unos meses os enseñábamos la nueva web que le habíamos diseñado a la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local. Pues tras ese restyling que se centró en la usabilidad y en mejorar la imagen de marca de la asociación, empezamos la segunda fase para mejorar la comunicación con sus asociados, y sobre todo para facilitar algunas gestiones que hasta la fecha se estaban haciendo de forma offline.

Os invitamos a visitar la nueva tienda online de UNIJEPOL para asociados, y también la tienda para los no asociados. En ella se pueden encontrar todos los distintivos, medallas, cruces, y otros artículos que UNIJEPOL ofrece.

Para este proyecto web desde DitsMarketing nos centramos sobre todo en ofrecer una tienda online que fuese de fácil navegación para los usuarios tanto si navegaban desde dispositivos desktop como desde dispositivos móviles.

Para facilitar la navegación y las conversiones dentro de la tienda, había que hacer una distinción previa entre los asociados y los no asociados, entendiendo esta diferenciación como dos tipos de usuario totalmente independientes, y que podrían escalar de una categoría de usuario a otra a lo largo del tiempo. Para ello se desarrolló una tienda cuya puerta de acceso consistiría en una landing page que fuese la que determinada la categoría del usuario.

A lo largo del recorrido por la tienda de un usuario no asociado, éste se econtrará llamadas a la acción para convertirse en asociado, por lo que conviven dentro de la misma tienda las llamadas a la acción enfocadas a la venta, y las llamadas a la acción enfocadas a la conversión de no asociados en asociados.

¡Muchas gracias por vuestra confianza en DitsMarketing! 🙂

Menú