Nuevo diseño web corporativo para Bathlia

Una de las especialidades de DitsMarketing es el diseño web de sitios corporativos. Recientemente llegaba a DitsMarketing un nuevo cliente cuya necesidad principal era mejorar toda su comunicación online para así mejorar su actividad comercial durante los meses en los que tanto sufrió el sector turístico, entre otros sectores, por la pandemia. La nueva web corporativa sería la piedra angular sobre la que Bathlia apoyaría toda su estrategia comercial, pudiendo derivar allí a sus clientes y potenciales clientes para consultar cualquier característica de sus productos, su ficha técnica, así como sus catálogos, o los mercados en los que opera.

El primer paso para desarrollar el nuevo diseño web corporativo de Bathlia fue recopilar todos los contenidos referentes a la empresa y sus productos, para posteriormente seguir con un análisis funcional de la nueva página web que finalmente derivara en un diseño fresco, fácil y actual.

Desde su nueva página web corporativa, además de conocer la historia de la empresa, su equipo y contactar con Bathlia, se pueden consultar todas sus referencias con información como:

  • Galería de fotografías de producto
  • Descripción de producto
  • Características técnicas (Ficha técnica)
  • Catálogo
  • Certificaciones del producto
  • Patentes del producto

Bathlia es una empresa especializada en el ahorro de agua y energía para grandes complejos hoteleros, apartamentos o promociones inmobiliarias. Su sede central se encuentra en Noruega, y tiene filiales y almacenes de distribución Islas Canarias, Illes Balears y República Dominicana.

Menú