SEM Y CAMPAÑAS EN REDES

No hay tráfico más cualificado que éste
El SEM (Search Engine Marketing) es el posicionamiento de pago. Mediante una campaña SEM podremos colocar a tu empresa en primera posición de Google en tan solo unos minutos.

¿Cómo se procede?

Al igual que hacemos en el caso de posicionamiento SEO, primero analizaremos cómo te buscan los usuarios, qué palabras utilizan, dónde te buscan y desde dónde, y cuándo lo hacen. Debemos asegurarnos de conocer a tus clientes, y para ello nos servirá este análisis. En este análisis entrará también un estudio del coste de las palabras clave que nos interese comprar para tu empresa, y un estudio de la competencia.

A continuación crearemos y configuraremos las campañas y configuraremos todos los tracking codes que nos permitirán medir toda la actividad de las campañas en tiempo real.

Regularmente se analizaran los resultados y se optimizarán las campañas para así mejorar su ROI (Retorno de la Inversión) y su porcentaje de conversión.

EQUIPO CERTIFICADO

Nuestro equipo está certificado por Google Adwords, tanto en la modalidad de Display Marketing como en la de Marketing en Buscadores.

Y EN BREVE...

¡EN BREVE ESPERAMOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE PARTNERS DE GOOGLE! 🙂

Retargeting

¿Se fue tu cliente de la web sin comprar o sin contactarte?

¡No es un cliente perdido! Este cliente al haber entrado en tu web ha demostrado cierto interés en tu producto o en tus servicios. Ahora es el momento de «perseguirle» mostrándole tus productos a tráves de la red de display.
No hay campaña de marketing más efectiva: ya sabemos que está interesado. Ahora es la hora de recordarle que estás ahí para lo que necesite 🙂
También podrían funcionar para tu empresa las campañas en Google Shopping, o las campañas PPC en redes sociales

Preguntas frecuentes

phone_in_talk

¿Te llamamos?

Nuestra propuesta de valor en Campañas SEM

dialpad

Equipo certificado por Google

dialpad

Claro enfoque a objetivos

dialpad

Constante persecución del incremento del ROI

Menú