FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

La imagen es la herramienta más potente
La fotografía corporativa es un pilar fundamental dentro de cualquier proceso de venta o de captación de clientes. Ya sabes eso de: una imagen vale más que mil palabras.
En DitsMarketing realizamos fotografía corporativa de tu empresa, así como fotografías de tus productos para subir en portales de ecommerce. Nuestro equipo de fotografía te permitirá disponer de las mejores fotografías de tu empresa, con un acabado totalmente profesional.
Fotografía y vídeo corporativo
Fotografía corporativa
Fotografía y vídeo corporativo
De igual modo, el vídeo está cobrando cada vez más fuerza dentro de cualquier estrategia de marketing, y un vídeo corporativo o spot publicitario, pueden ser de gran ayuda a la hora de captar a clientes. También colaboramos con una productora especialista en vídeos con dron, por lo que si lo deseas podrás disponer de algunas tomas de vídeo de tu negocio desde las alturas.
Vídeos con drone en Mallorca

Vídeos con dron

Grabamos tu negocio desde las alturas.

Una de las técnicas de vídeo más de moda en la actualidad, es el rodaje con dron. Planos únicos desde el aire le darán a tu negocio un carácter diferenciador, mostrándole a tus clientes las increíbles vistas de tu terraza, jardín, atracción ,etc.
En DitsMarketing trabajamos con una productora que cuenta con la mejor tecnología de vídeo+dron de Mallorca.

Preguntas frecuentes

phone_in_talk

¿Te llamamos?

Nuestra propuesta de valor en Fotografía y vídeo

dialpad

Expertise y el mejor material fotográfico

dialpad

Buen gusto a la hora de encuadrar y disparar

dialpad

Grandes decoradores para maquillar el espacio a fotografiar

Menú