¿Por qué invertir en SEM?

En DitsMarketing gestionamos tu Posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc para que tu negocio logre ascender en un tiempo récord hasta la primera posición de resultados del buscador. Para ello diseñamos campañas de Pay per Click en buscadores.

La gran ventaja del SEM sobre el SEO es la inmediatez. En apenas 10 minutos puedes aparecer el primero en Google y otros buscadores, logrando así una mayor visibilidad de tu marca, mayores visitas y por consiguiente, mayores ventas.

En DitsMarketing vigilamos constantemente tus campañas de Pay per Click, midiendo todos los indicadores necesarios para garantizar la perfecta optimización de los anuncios y por consiguiente lograr el mejor ROI (Retorno de la Inversión) para ti.

Lo primero que haremos una vez decidas contar con este servicio es realizar un estudio del comportamiento del usuario en buscadores. Es decir, ¿cómo te buscan tus potenciales clientes? ¿qué palabras utilizan? ¿dónde te buscan? Tras realizar ese estudio, y para lograr llevarte hasta las primeras posiciones del buscador, se ejecutará la campaña de Google Adwords en base a aquellas palabras clave que hayamos definido previamente en el análisis. Además, cuidaremos al máximo la comunicación de tus anuncios para que sean lo más llamativos posible.

Dividimos el SEM en 3 servicios, a elegir uno, dos o los tres juntos:

  • Campañas PPC en buscadores: Ponte el primero en Google o en cualquier otro buscador.
  • Campañas Display Marketing: Inundaremos miles de webs con tus anuncios (banners) para así reforzar tu marca y darte a conocer. ¡Esto generará más ventas a corto plazo!
  • Campañas Retargeting: ¿Ha entrado un usuario en tu web y no ha llegado a comprar? ¡Tus anuncios le perseguirán hasta que le hayamos convencido de que tu producto es el mejor!

Si tu negocio es una tienda de ropa para niños y está situado por ejemplo en Manacor, te interesará aparecer el primero en Google cuando el usuario realice una búsqueda del tipo “ropa de bebé en manacor”, ¿verdad?

¡En DitsMarketing nos encargaremos de ello! Contáctanos y diseñaremos el plan que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto para llevarte hasta la primera posición de Google.

 

Menú