Vídeo con dron en Mallorca

En DitsMarketing somos muy conscientes de la importancia de lo audiovisual para promocionar los negocios, sea cual sea su naturaleza. Por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de grabar un vídeo corporativo en Mallorca, en colaboración con una productora de Mallorca que cuenta con la mejor tecnología de vídeo con dron.

A diario, unos 100 millones de usuarios navegan por portales como Youtube en búsqueda de contenidos de vídeo online. Hoy en día, el contenido de vídeo ya significa el 57% del tráfico global que se registra en internet. Y para prueba, un 70% de las búsquedas que hacemos cuando buscamos en Google ya nos muestran resultados de vídeo en las primeras posiciones.

Por ello es de vital importancia optimizar los contenidos que presentan las empresas en internet con vídeos e imágenes para generar una mayor difusión, impacto y ocupar así las primeras posiciones en Google para aquellas keywords relativas a nuestro negocio o nuestros productos.

En DitsMarketing nos encargamos de elaborar vídeos corporativos en Mallorca, en colaboración con la productora anteriormente mecionada, tanto de los interiores de tu negocio, proceso de producción, tienda, etc. y en el caso de restaurantes, cafeterías, etc. que tengan unos bonitos exteriores.

Si tu negocio es un restaurante con unas impresionantes vistas al mar, te interesará aparecer el primero en Google con un vídeo que muestre la belleza de tu restaurante, ¿verdad?

¡En DitsMarketing nos encargaremos de ello! Contáctanos y diseñaremos el plan que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto para llevarte hasta la primera posición de Google con un vídeo que muestre lo mejor de tu negocio.

Si buscas un proveedor de vídeos con dron en Mallorca o de vídeos corporativos en Mallorca, en DitsMarketing te ayudaremos a diseñar un vídeo que cumpla con tus expectativas y con las de tus clientes.

Menú