¿Por qué invertir en SEO?

En DitsMarketing gestionamos tu Posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc para que tu negocio logre ascender en el menor tiempo posible hasta la primera página de resultados orgánicos del buscador. Para conseguir estar el primero en Google (o cualquier otro buscador) es vital que se realice un estudio del comportamiento del usuario en buscadores. Es decir, ¿cómo te buscan tus potenciales clientes? ¿qué palabras utilizan? ¿dónde te buscan? Tras realizar ese estudio, y para lograr llevarte hasta las primeras posiciones del buscador, se trabajará en la estructura de tu web, en los textos de la misma, metaestructura, y también en todas aquellas acciones de SEO Offsite (pero no menos necesarias) como pueda ser la optimización de la ficha de Google Places, link building, el perfil de tu empresa en Google Plus, creación y mantenimiento de un blog, etc.

Si tu negocio es un restaurante y está situado por ejemplo en Manacor, te interesará aparecer destacado en Google cuando el usuario realice una búsqueda del tipo “Restaurantes en Manacor”, ¿verdad?

¡En DitsMarketing nos encargaremos de ello! Contáctanos y diseñaremos el plan que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto para llevarte hasta las primeras posiciones de Google.

  • Auditoría de tu web
  • Análisis de comportamiento de tus potenciales clientes en buscadores
  • Definición de estrategia de posicionamiento en buscadores
  • Implantación de la estrategia Onsite y Offsite
  • Medición de resultados
Menú