ITINEREM: puesta en valor de las possessions mallorquinas

Durante el mes de octubre nos pusimos manos a la obra para diseñar y programar un complejo sistema de ecommerce para la gestión de actividades culturales, gastronómicas, educativas, etc. de ITINEREM.

Desde ahora, cualquier usuario puede adquirir los productos que se encuentran ya disponibles en la web de la Fundación ITINEREM. Es suficiente con seleccionar la actividad deseada, elegir el número de personas que asistirán, y realizar el pago mediante VISA, MasterCard o PayPal. Una vez confirmado el pago, el cliente recibe en su correo electrónico los tickets para asistir a la actividad.

Los tickets constan de un código de barras único que permite validar las entradas a su llegada al punto de encuentro.

Sobre ITINEREM

ITINEREM es un proyecto impulsado por la Asociación Cultural Patrimonio Histórico del Mediterráneo y que tiene como objetivo fomentar la actividad cultural de mallorca, y especialmente la relacionada con las possessions mallorquinas., mediante la oferta conjunta de productos y servicios sostenibles para los residentes y para los turistas.

La oferta de productos y servicios sostenibles ofrece experiencias de contacto entre los turistas y la población local con la realización de talleres de labores en el campo y de cría de animales, actividades relacionadas con el folclore tradicional de Mallorca… y la oferta de alojamiento en hoteles rurales y agroturismos que sean antiguas possessions mallorquinas. En la actualidad hay más de 300 possessions que ofrecen servicios de hospedaje.

Todos los productos y servicios de ITINEREM estarán disponibles a través del sistema de ecommerce de su web.

¿Lo quieres compartir?

Entrada anterior
Un nuevo sistema de ticketing para Teatros y Auditorios: DitsTicketing
Entrada siguiente
Diseño web para Mallorca Golf School
Menú