Un nuevo sistema de ticketing para teatros

Después de muchos meses de trabajo llega al mercado DitsTicketing, un nuevo sistema de ticketing para teatros y auditorios que permite centralizar la gestión de estos recintos desde un único sistema. El sistema, que ha nacido dentro de DitsMarketing, se ha creado aprovechando nuestra experiencia con teatros y auditorios en el área de marketing, y realizando un profundo análisis de sus necesidades más importantes.

DitsTicketing es el punto de partida para lograr un espacio único de venta de localidades que impulse el número de espectadores y facilite la labor de gestión y de venta de entradas al personal de taquilla. Para ello, DitsTicketing permite vender las localidades del recinto a través de la página web del recinto, mediante un sistema de ecommerce con pasarela de pagos, y en las taquillas a través de nuestro software específico, que va estrechamente vinculado a los periféricos que les suministramos: impresoras de tickets, PDA de validación de entradas y entradas impresas personalizadas con el diseño del recinto.

Con DitsTicketing los espectadores pueden adquirir las entradas para cualquiera de los espectáculos programados del recinto en cuestión, ya sea a través de su propia página web, o físicamente en las taquillas del recinto.

DitsTicketing es ideal para aquellas empresas, organismos o instituciones que quieran crear un espacio común que aglutine toda su oferta cultural. Además, el sistema supone una reducción de costes para las entidades, para los artistas y para las empresas culturales, y un ahorro para los consumidores, que ahora podrán comprar cómodamente sus entradas sin moverse de casa, ya sea desde su smartphone, tablet o ordenador.

El sistema permite a las instituciones culturales realizar operaciones de venta de forma rápida y sencilla, imprimir las entradas en tiempo real, y a la llegada de los espectadores el día de la función, el sistema permite validar entradas mediante nuestros periféricos de validación de entradas. Además, cuenta con potentes herramientas para potenciar las ventas, como son los descuentos y los abonos, y con un completo listado de estadísticas para facilitar la labor de análisis de espectáculos, temporadas y clientes.

Si quieres más información del sistema de ticketing para teatros y auditorios, puedes hacerlo en esta página web: clic aquí.

Menú