Diseño web para Mallorca Golf School

Después de varios meses trabajando en un proyecto web, siempre es un placer llegar a la fecha en la que está prevista su publicación, el día de su puesta de largo para la presentación al resto del mundo. Durante los meses de preparación de bocetos, estudio de la arquitectura del sitio, diseño, programación, etc. se establece un vínculo único con el proyecto, con su creador y con la particular visión de su negocio y del conocimiento que hay tras él.

Hoy tenemos el placer de presentar MallorcaGolfSchool. Un proyecto de Ramón Mestre, un hombre que demuestra su pasión por este deporte desde el minuto 1 de su discurso, y es que lo lleva «casi, casi» desde la cuna (¡empezo con apenas 3 años!). Jugadores novatos, aquellos que se inician en este deporte, o jugadores ya experimentados que deseen mejorar su juego, ya sea en formato de clase particular o grupal, e incluso en formato Corporate para que las empresas puedan reforzar las relaciones de su equipo de trabajo, o en el programa Junior para los más jóvenes. El amplio abanico de servicios que ofrece MallorcaGolfSchool lo podéis consultar en su nueva web.

Compañerismo, constancia, competitividad y afán de superación, son los valores que deseo transmitir. Ramón Mestre.

La nueva web de MallorcaGolfSchool permite consultar los contenidos de manera ágil y fluida desde cualquier dispositivo. Se ha trabajado mucho en ofrecerle al usuario una navegación simplificada, dándole un hilo argumental a todas sus secciones para que el usuario pueda acceder al contenido más habitual, o a aquel que mejor se adapte a sus necesidades de juego.

Os invitamos a visitar su web y a conocer sus servicios: www.mallorcagolfschool.com.

¿Lo quieres compartir?

Entrada anterior
ITINEREM: puesta en valor de las possessions mallorquinas
Entrada siguiente
¡Ahora también te atendemos vía Whatsapp!
Menú