Nuestro ya, viejo logo

Hace ya 4 meses estrenábamos nueva web, proyecto que desarrollamos como parte natural del proceso de evolución que ha sufrido DitsMarketing. Cuando la diseñábamos, el ejercicio siempre era el mismo: ponernos en la mente del cliente. La web debía facilitar al máximo la búsqueda de información y, una vez localizada, debía permitirle al cliente encontrar (en un lenguage entendible para todos) los servicios de marketing online y offline que ofrecemos.

Ya sólo faltaba una pieza para terminar ese proceso de renovación de imagen que iniciamos con la web, y por ello hemos estado trabajando en el diseño de un nuevo logotipo que transmite mejor lo que somos: una agencia de marketing online de confianza e implicada al máximo en los proyectos de nuestros clientes. Y hoy, 9 de febrero de 2016, nos toca despedirnos de nuestro, ahora ya, viejo logo.

Éste será el logotipo que se encargará de transmitir nuestra imagen de marca a través de medios online (web, redes sociales, etc) y offline (papelería, tarjetas de visita, sello, etc) a partir de ahora.

¡Bienvenido nuevo logo!

DitsMarketing
DitsMarketing
DitsMarketing
DitsMarketing
DitsMarketing
DitsMarketing
DitsMarketing
Menú