Marketing en Mallorca

DitsMarketing nace con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a captar potenciales clientes y retener a sus actuales clientes. Así pues, DitsMarketing es una agencia de marketing ubicada en Mallorca.

Tras varios años trabajando con empresas locales hemos podido ver que una de sus grandes deficiencias (y que muchas veces las conducen al cierre) es la falta de competitividad que tienen frente a nuevas y grandes empresas. Por ello DitsMarketing nace en Mallorca con el objetivo de acercar el marketing a la pequeña y mediana empresa, conscientes de que ahora más que nunca cualquier empresa debe construir una marca que la diferencie, fidelizar a sus clientes, utilizar nuevas herramientas digitales y optimizar su departamento comercial.

No siempre es fácil contemplar esos aspectos dentro de una pequeña o mediana empresa, ya que la mayoría no cuenta con un departamento de marketing que disponga de los medios necesarios para investigar, innovar y desarrollar esa vital parte dentro del mix que forma una empresa.

Puedes ver los servicios de marketing que ofrecemos y ejemplos de aplicación disponibles en esta nueva agencia de marketing en Mallorca.

Menú