Bicicletas personalizadas Wobybi

Ideas de negocio Online

Os presentamos un proyecto que le encantó al equipo de DitsMarketing desde que lo descubrió hace unos días, aunque el proyecto en sí empezó su actividad en el año 2013. Se trata de las nuevas bicicletas personalizadas Wobybi, marca de dos jóvenes emprendedores españoles.

Según palabras textuales de sus dos creadores, Jorge Yago y Álvaro Basterra, Wobybi es un concepto diferente de bicicleta. Es un modelo de negocio en el que puedes diseñar tu propia bicicleta con colores y accesorios a tu gusto, y en el que no sólo hacen bicicletas personalizadas para la gente normal de la calle, sino que también personalizan bicicletas para empresas incluyendo colores corporativos, con un diseño específico para cada una.

Diseñar y comprar una bicicleta personalizada es de lo más sencillo. Han optado por una interfaz muy limpia y con pocas distracciones: tan sólo tienes que elegir uno de los tres modelos de bicicleta que ofrecen el la actualidad (aunque ampliarán esa variedad en el futuro), y luego pintarla con los colores que más te gusten. Se puede personalizar desde el color del manillar, al de los neumáticos. Y finalmente, botón comprar. Es decir, en 3 simples pasos podemos tener la bici personalizada de camino a nuestras casas.

Y además, un elemento fantástico desde el punto de vista del marketing, y que seguro que será todo un éxito sobre todo en Navidad: tienen tarjetas de regalo Wobybi.

Todo el equipo de DitsMarketing ya estamos pensando en cómo serán las nuestras, porque caerá una seguro 🙂

Brillante idea: ¡Bicicletas personalizadas Wobybi!

 

bicicletas-personalizadas

Fácil interfaz de personalización de bicicletas

bibicleta-personalizada-bandera-estados-unidos

Bicicleta diseñada por Wobybi. Modelo SoHo USA

 

tarjeta-regalo-wobybi

Tarjeta de regalo Wobybi

 

equipo-wobybi-bicicletas-personalizadas

Jorge Yago Meniz y Álvaro Basterra. Los emprendedores.

Fuente: Blog de Wobybi

¿Lo quieres compartir?

Otros proyectos que quizás te gustarán

Menú